Claudia Sheinbaum dijo que identificaron bares y antros que incumplen las medidas sanitarias en la Condesa, Polanco y Zona Rosa, por lo que pidió a los asistentes denunciar estos lugares.

“Son zonas de asistencia principalmente de jóvenes de cierto nivel económico en las tarde noche, principalmente; y lo que nosotros vamos a hacer es que cumplan las especificaciones sanitarias que se han determinado”, señaló la jefa de gobierno de la CDMX.

La inspección de los lugares se intensificó y se seguirá trabajando en ello, es fundamental la colaboración de empresarios, la ciudadanía y del gobierno, “no se trata de tener un certificador o un inspector en cada uno de los establecimientos”, anunció Claudia Sheinbaum.

La jefa de gobierno comentó que están en espera de la tendencia de la próxima semana, en caso de que sea a la alza se tomarán medidas de restricción en horarios de dichos establecimientos.

Para la celebración católica de San Judas Tadeo la mandataria informó que habrá vigilancia policial ya que las autoridades eclesiásticas habían dicho que la iglesia permanecería cerrada.