Al realizar un recorrido por instalaciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en compañía del alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que se intensificarán las revisiones a comercios para verificar que cumplan con la normatividad sanitaria.

Dijo que se identificó bares en la Zona Rosa, Condesa y Polanco que no están cumpliendo con las medidas acordadas, por lo que adelantó que el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) intensificará las revisiones.

La jefa de Gobierno pidió a la población denunciar a los establecimientos que incumplan con las medidas a fin de disminuir los contagios de COVID-19.

La mandataria adelantó que será la próxima semana cuando, en función de la tendencia de casos y hospitalizaciones, se defina si se establecerán horarios restringidos para ciertas actividades.

Sheinbaum recordó que junto a estas medidas se fortalecerá el Programa de atención prioritaria en las colonias de la Ciudad de México que concentran más casos de coronavirus.