Algo que se tiene de sobra durante el encierro por el Covid-19 es tiempo, por eso no es de extrañarnos que más de 5,000 niños mandaran sus dibujos a Rolls-Royce para participar en una dinámica.

Esto consistía en que, algunos de los dibujos que recibieran serían tratados como proyectos reales, con recreaciones por computadora y una imagen de cómo se vería en la realidad la imaginación del pequeño.

No había reglas en la dinámica y la imaginación de cada niño era el límite de su creación. La convocatoria salió en abril de este año y los elementos que más usaron para inspirarse los niños fueron tortugas, unicornios, cohetes espaciales y pirámides egipcias.

Uno de los autos mandados, bautizado como Bluebird II, era obra de Chenyang, un niño chino de 13 años que ganó en la división de “tecnología”. El auto Capsule, por Saya de 6 años originaria de Japón ganó el apartado de ambiente y en las categorías de fantasía y diversión ganaron Florian y Lena, niños de 16 y 11 años provenientes de Francia y Hungría respectivamente.

El equipo de diseño de Rolls-Royce puso manos a la obra y crearon estas imágenes por computadora que les enseñan a los niños como se verían sus autos en la realidad, y a decir verdad son creaciones más que interesantes.

“Lo más importante para nosotros con esta dinámica es que, sin importar las circunstancias, los niños aprendan a que pueden explotar su imaginación a niveles inimaginables. Esperamos que todos los que participaron se den cuenta de esto y sea algo positivo que se lleven en esta pandemia,” comentó Torsten Muller, CEO de Rolls-Royce.