El Pleno General del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informa que, debido a la Contingencia Sanitaria causada por la pandemia del COVID-19, acordó prorrogar la suspensión de labores al miércoles 15 de julio, inclusive. Entretanto, el Pleno de la Sala Superior y sus dos Secciones continuarán sesionando a distancia en video conferencia.

Durante la primera quincena de julio el TFJA mantendrá habilitados los términos y plazos exclusivamente para asuntos que se estén tramitando en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual a través del Sistema de Justicia en Línea, para continuar con su instrucción hasta la emisión de la sentencia definitiva. Asimismo, continúan habilitados los plazos y términos para los juicios que se encuentran en estado de instrucción en la Sala Especializada de Juicio en Línea. En los demás casos no contemplados en el Acuerdo, los plazos y términos continuara suspendidos del 1 al 15 de julio.

También se comunica que, durante esta semana, las sesiones públicas de la Sala Superior habrán de celebrarse el martes 30 de junio, miércoles 1 y jueves 2 de julio. Todas las sesiones podrán ser presenciadas, vía internet, con la siguiente programación: Primera Sección de la Sala Superior: martes 30 de junio a partir de las 12:00 horas. Pleno de la Sala Superior: miércoles 1 de julio a partir de las 12:00 horas. Segunda Sección de la Sala Superior: jueves 2 de julio a partir de las 12:00 horas. El contenido de las Órdenes y Notas que se resolverán en las fechas citadas puede ser consultado en el portal web del Tribunal, sección: Acuerdos/Sala Superior/Órdenes y Notas de Sala Superior/Junio.