El atentado perpetrado la mañana de este viernes 26 de junio, contra el titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, es grave, lamentó el líder parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

En redes el líder parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)sociales, el congresista condenó los hechos y consideró que son efecto de las acciones contra la delincuencia, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, expresó un reconocimiento a la labor del secretario de Seguridad, así como sus condolencias a los elementos que perdieron la vida durante el ataque referido.

“El atentado contra @SSC_CDMX demuestra que el @GobCDMX está enfrentando en serio a la delincuencia y afectando sus intereses, para garantizar la seguridad de la capital. Condenamos el ataque y manifestamos nuestro apoyo, reconocimiento y solidaridad con @Claudiashein y @OHarfuch”, escribió en Twitter.

El legislador replicó el mensaje en redes sociales publicado por el secretario García Harfuch, donde atribuye el ataque a integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y detalla que recibió tres impactos de bala y “varias esquirlas”. Los hechos se registraron al filo de las 06:38 horas de este viernes en la zona de Lomas de Chapultepec, en la capital del país.