La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum envió sus condolencias a la familia de la doctora María Elizabeth Montaño Fernández, de 47 años, quien fue hallada sin vida en el estado de Morelos tras 10 días de estar desaparecida. En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseguró que otorgarán el apoyo necesario para esclarecer los hechos.

Detalló que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García y la fiscal General, Ernestina Godoy le informaron que el cuerpo de la víctima no presenta ningún tipo de violencia. “Y la información en que yo tengo, que desde el día de ayer me comentó el secretario de Seguridad Ciudadana y la fiscal es que no tiene ningún signo de violencia.

Entonces, ya las propias investigaciones nos dirán pues qué fue lo que ocurrió, pero hasta ahora esa es la información que da en su tweet la Fiscalía General, que no se encontró ningún signo de violencia y que tenía todas sus pertenencias. Entonces pues tiene que haber investigación para saber exactamente qué es lo que pasó y pues ahí todo nuestro apoyo a la familia como a cualquier víctima de alguna situación en la Ciudad de México”, puntualizó.

A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno expresó su confianza en que en el corto plazo las Fiscalías de la capital y del estado de Morelos den el resultado de las indagatorias sobre estos hechoses.