El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, afirmó que, para salir de la crisis que enfrenta el país, derivada de la pandemia del Coronavirus, se requiere la suma y la cordialidad política.

Tras el encuentro que sostuvieron los gobernadores emanados del PAN en Dolores Hidalgo, Guanajuato, este domingo, el mandatario queretano sostuvo que en esa reunión acordaron trabajar unidos por la recuperación económica del país.

“Los integrantes de la @GOAN_MX acordamos trabajar unidos por la recuperación económica del país. México requiere un escenario de suma positiva, de neutralidad política y resultados, ante la situación crítica que estamos viviendo. #SíHayDeOtra”, publicó Francisco Domínguez en su cuenta de Twitter.

Tras la reunión, los integrantes de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) lanzaron un llamado para que en todo México prevalezca el acuerdo y la independencia de los gobiernos locales.

Inversión más que un gasto
Domínguez sostuvo que en su participación en la reunión afirmó que los recursos destinados para apoyar a los queretanos es una inversión, más que un gasto.

“En mi participación en la conferencia de prensa con la @GOAN_MX expusimos que en Querétaro contamos con finanzas sanas y fuertes. Invertimos en la salud de las y los queretanos que hacen posible la estabilidad de nuestro estado. No es un gasto, es una inversión. #SíHayDeOtra”, publicó.

Los mandatarios panistas, reunidos en Dolores Hidalgo, Guanajuato, acordaron “trabajar unidos por la recuperación económica del país”.

Se comprometieron a trabajar en un escenario de suma positiva, de neutralidad política y resultados, ante la situación crítica que viven México.

“Hemos invertido en bienestar de la salud de los queretanos y no vamos a bajar la guardia”, destacó Domínguez Servién.