En el cierre de la semana 14 de la NFL y en tiempo extra, las Águilas de Filadelfia remontaron una desventaja de 14 puntos para derrotar a los Gigantes de Nueva York 23-17 con todo y el regreso de Eli Manning, en lo que pudo haber sido su último partido como profesional.

El primer cuarto fue sumamente defensivo, pues el mariscal de campo Carson Wentz fue capturado en tercera oportunidad y Filadelfia se vio obligado a despejar; mientras los visitantes tuvieron una ofensiva de tres y fuera.

Más tarde, el cuadro de Pensilvania se la jugó en cuarta oportunidad dentro de su yarda 45 y aunque la defensiva neoyorquina forzó el balón suelto, a la postre no le pudieron sacar provecho y se fueron con las manos vacías.

A partir de la primera acción del segundo periodo empezó el “show” de Eli, ya que lanzó un envío profundo de 35 yardas a Darius Slayton, para hacer la primera anotación de la noche.

El cuadro de Doug Pederson respondió con el mejor ataque de la primera mitad al recorrer 59 yardas en poco más de cinco minutos, no obstante, en la zona roja se tuvieron que conformar con el gol de campo de Jake Elliott, para el 7-3.

Manning guió a su equipo hasta la zona profunda del otro lado en un par de ocasiones. En primera instancia con otro pase a Slayton, lo cual dio pauta para la patada de 34 yardas de Aldrick Rosas y, minutos después, volvió a conectar con su receptor en conexión de 55 yardas, yéndose al descanso con ventaja de 14 puntos.

Iniciando el tercer cuarto, de nueva cuenta las defensivas lograron dominar la batalla sobre la línea de golpeo, pero Filadelfia logró acercarse con la anotación de dos yardas por la vía terrestre de Boston Scott.

Con el partido inclinado hacia los anfitriones, Elliott erró un intento de 47 yardas, pero la ofensiva retornó al emparrillado para gestar una sólida marcha que finalizó con la recepción de dos yardas del ala cerrada Zach Ertz, igualando la pizarra a 17 puntos y obligando a que el partido se fuera a tiempos extras.

En dicha instancia, las Águilas ganaron el volado y tuvo la primera serie, la cual no desaprovechó, para timbrar en la zona de anotación con la segunda atrapada del día de Ertz.

Filadelfia (6-7) visitará a Pieles Rojas de Washington (3-10) en la próxima semana; mientras la franquicia de la “Gran Manzana” (2-11) recibirá a Delfines de Miami (3-10).