Óscar García, el presunto responsable del asesinato de seis mujeres en la capital del Estado de México, Toluca, fue detenido este viernes, de acuerdo con autoridades mexiquenses.

García compartía a través de redes sociales los nombres de sus víctimas y exhibía sus crímenes.

En octubre pasado, autoridades hallaron los cuerpos de tres mujeres en una casa de la colonia Villa Santín en dicho municipio.

En octubre 28, el sujeto posteó los boletines emitidos para encontrar a sus víctimas con la leyenda “para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien facilite información sobre Oscar García Guzmán.

ÓSCAR, ‘EL MOUNSTRO DE TOLUCA’

En redes sociales circuló una presunta grabación compartida por Óscar García alias “El Monstruo de Toluca”, en la cual decía que continuaría matando mujeres.

García publicó las identidades de las mujeres que privó de su vida y afirmó que si no recupera sus mascotas seguirá asesinando mujeres.

Al sospechoso se le busca por la desaparición y muerte de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años. Sin embargo, se le vincula a cinco asesinatos más.