Los 49ers de San Francisco (4-0, por el juego que descansaron) mostraron una superioridad absoluta tanto a la ofensiva como a la defensiva y superaron con facilidad 3-31 a unos Browns de Cleveland (3-2) en el partido que cerró las actividades de la semana cinco de la NFL.

Con este triunfo, San Francisco se consolidó como la franquicia más ganadora en los juegos de lunes por la noche.

Cleveland volvió a demostrar demasiadas fallas a la defensiva, lo que permitió que Jimmy Garoppolo se sirviera “con la cuchara grande” y con una gran mezcla de jugadas por tierra y aire se pusiera arriba en el marcador desde el primer cuarto.

En la primera jugada de su ofensiva inicial, la cual arrancaba en su propia yarda 17, San Francisco hizo ver mal a la defensiva de Cleveland, ya que Garoppolo entregó el balón a su corredor Matt Breida, quien, en solo 11 segundos, consiguió una escapada de 87 yardas para abrir el marcador en favor de los gambusinos.

Baker Mayfield, quarterback de Cleveland, no supo leer a la defensiva de los 49ers y fue interceptado en dos ocasiones en la primera mitad.

En la tercera ofensiva de San Francisco, los californianos volvieron a anotar gracias a un pase de cinco yardas de Garoppolo a Breida, quien recibió el balón solo en la zona de anotación, para poner el marcador 0-14.

Cleveland se acercó en el marcador por un gol de campo, pero el gusto les duró poco ya que Garoppolo volvió a guiar a sus hombres a la zona de anotación por una corrida de 19 yardas de T. Coleman para el 3-21.

San Francisco pudo aumentar aún más la ventaja, pero el pateador Gould Falló dos goles de campo, uno por cuarto.

Al inicio del tercer cuarto, a Garoppolo solo le tomó nueve jugadas para volver a anotar, ahora gracias a un pase de 22 yardas a Kittle para aumentar el marcador 3-28.

Para el último cuarto, San Francisco solo pudo aumentar su ventaja con un gol de campo para dejar el juego 3-31.

San Francisco se consolidó en el liderato de la División oeste de la Nacional y los Browns se quedaron en el segundo lugar del norte de la Americana.

En la semana seis, Cleveland recibirá a unos Seahawks de Seattle que vienen a la alza, mientras que los 49ers visitarán a los Rams de Los Ángeles.