Presenta Cosmo Z para amantes de la fotografía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la capacidad de realizar trabajos de fotografía semiprofesional y un diseño resistente a las labores cotidianas, Polaroid lanzó en Puebla su modelo Cosmo Z en todas las tiendas Telcel de la entidad, con un costo Amigo de 3 mil 950 pesos, informó el representante de la marca, Rafael Reveles Wong.

En conferencia de prensa, el directivo de Polaroid comentó que su nuevo equipo cuenta con uno de los mejores aspectos en sus modelos de gama alta, con el que no sólo quieren ofrecerles a sus clientes la experiencia de un potente equipo, sino que exploten su cámara con tres lentes intercambiables sin costo.

“Con este kit, nosotros, lo que queremos es comunicar que hay que utilizar nuestros equipos, pero hay que utilizarlos también para transmitir cualquier experiencia que nosotros tengamos, aún más nosotros tendremos una aplicación, que ya está generándose, próxima ya a lanzarse”, explicó.

Destacó que su nuevo modelo en la familia Polaroid cuenta con una cámara de 16 mega píxeles y otra de 8 mega píxeles para tomar selfies; además, dijo, reforzarán las habilidades de sus usuarios con el lanzamiento en próximos días de su aplicación “Universidad Polaroid”, con la que compartirán consejos de fotografía.

Reveles Wong detalló que el poder del Cosmo Z se apreciará en todo su esplendor mediante sus lentes tipo ojo de pescado, macro y gran angular, permitiéndoles trabajar con distintos estilos que harán que sus fotografías sobresalgan por la libertad de conceptos con los que podrán experimentar.

“Estamos dando, realmente, cuando nuestros usuarios reciban el paquete, reciben una experiencia y eso es lo que queremos transmitirles, que ellos lleven esa experiencia a sus vidas; entonces, cómo pueden llevar eso a su vida, sabemos que muchos teléfonos inteligentes funcionan con cámara fotográfica”, admitió.

Resaltó que el motivo por el que garantizarán a sus usuarios una grata experiencia será porque Polaroid es una de las empresas especializadas en fotografía con mayor antigüedad en el mercado, dándole la certeza a la gente de que el paquetes que comprarán será igual de bueno que sus productos más especializados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.