Sheinbaum entrega 91 patrullas en Venustiano Carranza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al dar el banderazo de salida a 91 nuevas patrullas para la alcaldía Venustiano Carranza, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los elementos de la corporación a comprometerse a servir a la ciudadanía.

En la explanada de la alcaldía, acompañada por su gabinete de seguridad y el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, la funcionaria reiteró el compromiso de revertir el abandono a la policía con mejores herramientas, formación, infraestructura, equipo y salario.

“Hoy restablecemos el compromiso con ustedes y con la ciudadanía porque llegamos al gobierno a servir a los ciudadanos, a las ciudadanas, a servir al pueblo, cada uno de ustedes es un servidor público. ¿Por qué nos llaman servidores? Porque estamos al servicio del pueblo, de la ciudadanía”, expresó.

Autoridades de la Ciudad de México se reunirán este miércoles a las 12:00 h con expertos y académicos para revisar los últimos sismos que han ocurrido recientemente en la capital del país, informó Sheinbaum.

En su cuenta de Twitter, detalló que el encuentro será con especialistas del Servicio Sismológico Nacional (SSN) y de Protección Civil, así como con estudiosos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: