El Xiaomi Mi 9T es oficial en España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi eligió la ciudad de Madrid para presentar en exclusiva su nuevo Xiaomi Mi 9T.

El teléfono es una versión reducida en potencia pero con mejoras en otros aspectos de su último gama alta, el Xiaomi Mi 9, que fue presentado durante la última edición del Mobile World Congress (MWC), celebrado en Barcelona.

El jefe de producto de Xiaomi España, David Malo, dijo durante la presentación del teléfono que la compañía eligió España para presentar el nuevo teléfono debido al crecimiento de sus ventas en el país. Pero, ¿qué ofrece este teléfono al usuario?

La trasera del teléfono está acabada en cristal y metal y cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ sin notch, gracias a la incursión de dos elementos que también ofrecen otros teléfonos del mercado actual como el OnePlus 7 Pro o el Oppo Reno 10x Zoom: una cámara retráctil situada en la parte superior y un sensor de huellas integrado en la pantalla.

De la potencia de este teléfono se encarga un procesador Snapdragon 730 con dos versiones de memorias: 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La batería es de 4,000 mAh con sistema de carga rápida.

A diferencia de otros teléfonos del mercado actual, el Mi9T incorpora puerto clásico para audífonos.

Respecto al equipo fotográfico, el teléfono cuenta con una cámara principal formada por un sensor de 48 megapixeles IMX582, junto a un segundo sensor de 13 megapixeles y un tercero de 8 megapixeles. En ambos también hay una cámara frontal retráctil con 20 megapixeles que emite diferentes sonidos (personalizables) al salir.

Precio y disponibilidad:
El Xiaomi Mi 9T saldrá a la venta en tres colores, rojo, negro y azul por un precio de 329 euros para la versión de 6GB/64GB y de 369 euros para la versión de 6G/128GB. La versión de 6GB/64GB estará a la venta en España a partir del 17 de junio en Amazon y en la tienda oficial de Xiaomi con un oferta de 299 euros durante las primeras 24 horas hasta fin de existencias. La versión superior saldrá a la venta el mismo día pero sin oferta de lanzamiento.

La compañía no ha confirmado si el teléfono llegará a otros territorios ni tampoco sus posibles precios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.