Monterrey, Nuevo León.- Asegurando –sin aportar evidencias– que Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia, ya va en segundo lugar, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció ayer que rifará la camioneta Cybertruck.

El pasado martes, el mandatario emecista había adelantado su intención con el vehículo eléctrico de Tesla, siempre y cuando Máynez mandara al tercer lugar a Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial de la coalición PAN-PRI-PRD.

García aseguró ayer, sin mencionar la fuente, que Máynez ya iba en segundo lugar, y pidió que lo siguieran en sus redes sociales para enterarse de las reglas de la rifa de la camioneta que todavía no se comercializa en México. 

“Sígueme en Threads”, publicó García.

“Etiqueta a 5 de tus amigos y pídeles que me sigan para que se enteren de la dinámica. Pronto daré a conocer los detalles de la rifa”. 

“¡¡¡Vamos a darle la cyber vuelta!!!”, posteó.

El pasado 18 de marzo, el Gobernador fue a Laredo por la Cybertruck, y llegó a un evento en el vehículo que portaba placas de Texas y que, según él, un “cuate” le había prestado.

Pero tras publicarse que los vehículos importados solo pueden ser utilizados por el dueño o sus familiares, García cambió las placas por unas de demostración, que el ICV expide para autos en venta.