A través de redes sociales, Magui Díaz, mamá de la niña Camila Gama, quien fue secuestrada y asesinada, agradeció las muestras de solidaridad que recibió por la ciudadanía durante este proceso de dolor. 

“Yo sé que sin ustedes a lo mejor no sabría nada de Cami”, dijo en el video que se difundió en el perfil de facebook de su hermana Erika Gama.

También agradeció la solidaridad de las hermandades de penitentes de Taxco que el día jueves Santo durante la peregrinación llevaban fotografías de su hija exigiendo justicia.

Durante su mensaje, Magui Díaz dijo que ella confió en las personas equivocadas y que Camila fue asesinada por su inocencia.

“Créanme que en Camilla van a encontrar un ángel que cuide y proteja a todos ustedes”, dice la señora al tiempo que le ruedan las lágrimas en las mejillas y abraza un juguete que era de su pequeña.

“Yo sé que sin ustedes no estaría de pie y les agradezco su cariño, sus muestras de amor y sus oraciones que me hacen tener un poco de fuerzas”.

La niña de 8 años de edad fue secuestrada el pasado 27 de marzo cuando se celebraba la Semana Santa en Taxco.

Después de buscarla y pedir la ayuda a la gente en las redes sociales para localizar a su hija, Camila fue hallada sin vida en la carretera federal Taxco-Cuernavaca la madrugada del 28 de marzo.

Los habitantes lincharon a la presunta secuestradora, mamá de una amiga de la niña.