Ciudad de México.- El condominio del exsuperpolicía Genaro García Luna y su esposa, Linda Cristina Pereyra, ubicado en la unidad 505 en Bahía de Aventura, Miami, ahora forma parte de los bienes devueltos al Gobierno de México. Así es el inmueble.

Su valor estimado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) es de 558 mil dólares, pero el sitio inmobiliario Realtor lo cotiza en 840 mil dólares.

-Cuenta con una superficie de 148 metros cuadrados

-Tiene tres recámaras y tres baños

-El condominio, ubicado en la unidad 505, también cuenta con acceso a alberca y gimnasio

Durante su conferencia matutina, desde el estado de Quintana Roo este 6 de septiembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una buena noticia la resolución de una juez de Florida que ordenó devolver a México tres departamentos que García Luna y su esposa compraron con un valor de más de 2.5 millones de dólares, equivalentes a 44 millones de pesos.

Es una buena noticia, ya una juez en Florida le dio la razón al Gobierno de México en la denuncia contra el señor Genaro García Luna y su esposa, por bienes que obtuvieron, que compraron en Florida con dinero de procedencia ilícita, con dinero de actos de corrupción en México”, dijo.