Un grupo de personas bloquearon la avenida Avenida Chimalhuacán, esquina con la Adolfo López Mateos, para exigir a las autoridades dar con el paradero de María Fernanda Campos Calvo de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza.

A 18 días de que fue reportada como desaparecida, familiares señalaron que la menor podría estar en un domicilio de su ex novio, ubicado en este municipio.

Al lugar arribaron personal de la Cédula de Búsqueda de la policía de género de esta localidad, quienes dialogaron y acompañaron a Norma Elizabeth madre de Fernanda, hasta el domicilio del joven, ubicado en la colonia Virgencitas.

Al llegar ingresaron al inmueble y realizaron la búsqueda; sin embargo no encontraron a la menor, en tanto no fue localizado la ex pareja para poder entrevistarlo.

Cabe recordar que la joven María Fernanda Campos Calvo, de 17 años de edad, fue vista por última vez el pasado 22 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza.

María Fernanda tiene una estatura de un metro con 58 centímetros; pesa 56 kilogramos; es de complexión media y de tez morena clara; además de cara redonda y tiene una cicatriz de varicela en la frente.

Derivado de esta protesta algunas vialidades del primer cuadro presentaron caos vial, y el servicio de la línea 3 del Sistema de Transporte Masivo Articulado Mexibús, fue suspendido.

Hasta el momento el grupo de personas mantienen bloqueada la avenida Chimalhuacán y Adolfo López Mateos, exigen la presencia de la Fiscalía del Estado de México.