Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a un hombre que, presuntamente, sería uno de los responsables del asesinato del youtuber Kevin Kaletry en un hotel de la colonia Hipódromo Condesa.

La dependencia señaló que tras recibir el reporte de emergencia, se trasladaron hasta el lugar, ubicado en Benjamín Frnaklin, donde encontraron a Kaletry lesionado por disparos de arma de fuego y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al arribar únicamente pudieron confirmar la muerte del youtuber.

El Anuncio termina en 14s10
Kevin Kaletry, de 26 años, murió por un disparo en el cráneo, según confirmó la SSC.

Los primeros reportes, indican que Kaletry realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.

Al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

La muerte de Kaletry se dio cuando Wendy Guevara, famosa youtuber conocida por ‘Las perdidas’, realizaba una conferencia de prensa por un espectáculo que presentaría.