A las 7:50 de la mañana arrancó la Peregrinación número 85 de la Arquidiócesis de Toluca a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Después de la misa del buen camino y de la bendición del Arzobispo, monseñor Raúl Gómez González, partió el contingente al templo del Tepeyac

Con mucha emoción, pero sobre todo con un gran sentido de fe, cientos de peregrinos reiniciaron su caminar a pie al templo del Tepeyac, luego de dos años de haber quedado suspendida.

De nueva cuenta se escucha el coro de Paloma Blanca, Santa María, la Guadalupana y diversas alabanzas y cantos de los fieles católicos por el centro de la capital mexiquense.

Son varios contingentes lo que se van sumando de forma ordenada a esta peregrinación. Varias bandas de viento acompañan a los contingentes.

De Catedral de Toluca se incorporan a Nicolás Bravo, luego avanzan en fila por el carril de extrema derecha de la calle de Morelos y en breve la punta de la peregrinación llegará a Paseo Tollocan, sobre la carretera México-Toluca.