La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se realizaron dos cateos en el Estado de México que dejaron 4 personas más detenidas por el atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

“Seguimos informando los avances de la investigación del ataque a Ciro Gómez Leyva”, publicó la Fiscalía de la CDMX en su cuenta de Twitter.

En coordinación con @FiscaliaEdomex, se realizaron dos cateos en Chalco y en Los Reyes, en Estado de México. Se aseguraron vehículos, celulares, armas y posible droga. Fueron detenidas 4 personas”.

Los cateos se realizaron en dos inmuebles ubicados en los municipios de Los Reyes, La Paz y Chalco, informó el coordinador de asesores y vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

En el domicilio ubicado en Unidad Habitacional Tepozanes, en Los Reyes, La Paz, se realizó la detención de Edgar “N” y Jenifer “N”, al tiempo que se aseguró una camioneta, cuatro equipos telefónicos, un cargador de arma corta con 11 cartuchos útiles 9 milímetros, documentos diversos y, al menos, 51 bolsitas que en su interior contenían polvo blanco y marihuana, al parecer.