la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de la gran recepción que tuvo la selección mexicana tras llegar a Qatar 2022.

“A 3 días de que inicie con el partido entre Qatar y Ecuador, la selección mexicana ya está en tierra mundialista, el hotel de concentración está a 50 km del centro de Qatar, pero, pese a la distancia está cerca de un grupo de 50, 60, 70 aficionados que se dieron cita en el hotel de la selección mexicana para darles la bienvenida a tierras mundialistas”.

La especialista deportiva detalló que estos mexicanos viven ahí y dicen que son un grupo de aproximadamente 600 mexicanos los que habitan en Qatar, entonces, “la selección mexicana va a tener un buen respaldo para los partidos que tenga en este mundial el primero será el próximo martes 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana ante el conjunto de Polonia”.

Y al hablar de Polonia, Rosa Covarrubias señaló que Polonia dio la imagen del mundial, “porque viajaron al país sede, pero lo hicieron con la máxima seguridad y escoltados por aviones F16 de las fuerzas aéreas polacas”.