La madrugada de este viernes una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se impactó en contra de un camión de carga sobre la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 6 Sur, en la colonia Independencia, de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 horas, cuando el camión de carga chocó a la patrulla de la SSC y la arrastró cerca de 30 metros, hasta quedar volcada en la entrada de un edificio habitacional.

Las primeras versiones señalan que la patrulla circulaba por la zona, cuando fue alcanzada por el vehículo pesado, resultando heridos los dos agentes que se encontraban dentro, y tuvieron que ser rescatados de la camioneta de la policía y posteriormente trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Conductor se da a la fuga
El accidente fue captado por cámaras de seguridad, en las imágenes se aprecia el vehículo oficial impactándose contra el edificio, y terminando sobre uno de sus costados, con el frente totalmente destrozado, seguido del camión que avanza en reversa que lo estrella contra la fachada y posteriormente los arrastra, provocando que se desprenda parte del capot.

Momentos después, el conductor del tráiler se baja y corre, alejándose del lugar, pero al poco tiempo vuelve y aparentemente busca algo en el interior del camión.