El próximo 5 de octubre el gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía, en coordinación con la iniciativa privada, lanzarán de manera oficial el Buen Fin, que este año espera alcanzar una derrama superior a los 195 mil millones de pesos.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), que se encarga de coordinar este evento, destacó se perfila como el evento más importante del año para el sector terciario, ya que durante los cuatro días del 18 al 21 de noviembre, los establecimientos comerciales ofrecerán atractivas ofertas y promociones que permitan a los consumidores adelantar, por ejemplo, las compras de Navidad y continuar reactivando a la economía de nuestro país.

La Concanco que encabeza Héctor Tejada, explicó que se apuesta por la digitalización, a través de su portal Concaclick y la capacitación de las más de 4.5 millones de empresas que se dedican en México a las actividades terciarias. Informó que con el fin de semana más barato del año se espera una mayor reactivación del sector comercio y también continuar fomentando el crecimiento económico de nuestro país.