La selección mexicana de futbol se enfrentará a la colombiana como uno de sus últimos compromisos amistosos antes de que se lleve a cabo el Mundial de Qatar.

El Tricolor, dirigido por Gerardo “Tata” Martino se enfrentará a los colombianos el próximo martes 27 de septiembre alrededor de las 21:00 horas con el fin de superar el marcador que obtuvo en la victoria contra Perú, en donde Irving “Chucky” Lozano metió el gol del triunfo.

El partido se llevará a cabo en el Levi’s Stadium en California, Estados Unidos. Podrás seguir la transmisión en los canales 5 y 7 de televisión abierta, así como también en TUDN.

Cabe mencionar que la selección colombiana también viene de una victoria en donde dejó ver su alto nivel futbolístico ante Guatemala tras haber anotado 4 goles, mientras que los guatemaltecos apenas lograron meter uno.

El enfrentamiento contra Colombia se dará tras haberse dado a conocer que Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Rogelio Funes Mori y Luis Romo no participarán, con el fin de que puedan rehabilitarse de manera plena continúen con su rehabilitación de las diferentes lesiones que sufren en sus clubes.

Bajo ese tenor, el “Tata” seguirá teniendo en Henry Martín y en Santiago Giménez a sus ejes de ataque ante el duelo ante los colombianos.