Luego de que en redes sociales se evidenciara que estudiantes del municipio de Juárez, acompañados de sus padres deben subir por unas escaleras improvisadas en andamios para llegar a sus planteles, el alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, informó que a partir de mañana acudirán camiones para transportar a los menores.

Cantú Treviño informó que a partir del martes 30 de agosto, en un horario de 6:30 a 8:00 horas, estarán circulando tres camiones para trasladar a los niños de la Colonia Mirador de San Antonio hacia los planteles que están en la Colonia Villas de San José y Villas de San Juan.

“A partir de mañana, en un horario de 6:30 a 8:30 AM estarán 3 camiones para mover a los niños de la Colonia Mirador de San Antonio hacia los planteles que están en la colonia Villas de San José, Villas de San Juan.

“Como lo son el jardín de niños, la primaria y la secundaria Astolfo Maldonado Leal, el Conalep, que también está por esa zona.

A través de redes sociales, usuarios hicieron notar que alumnos de kínder, primaria, secundaria y hasta de Conalep, de la colonia Mirador de San Antonio, tienen que subir y bajar por andamios habilitados como escaleras para ir y regresar de los planteles escolares.

“Así el regreso a clases para los estudiantes de la Col. Mirador de San Antonio en #Juárez, NL. Niños y padres, tienen que subir y descender por frágiles escaleras improvisadas (tipo andamios) , para atravesar puente en construcción y así salir de la Colonia. Que Peligro”, escribió una usuaria de redes sociales, quien adjuntó imágenes del paso de los estudiantes.