El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó el tramo Insurgentes a Gran Canal y Siervo de la Nación del Macrolibramiento Mexiquense, el cual permitirá desahogar los congestionamientos vehiculares y dar mayor dinamismo a la movilidad entre Ecatepec, Tlalnepantla y la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Del Mazo Maza explicó que este nuevo tramo de la vialidad también fortalecerá y agilizará la conectividad terrestre del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, ya que permitirá a los automovilistas reducir sus tiempos de traslado.

“Estamos aquí, en una de las obras más importantes para comunicar, para conectar el Estado de México, en la zona del Valle de México, esto es parte del Macrolibramiento Mexiquense y hoy estamos inaugurando lo que es la conexión de la autopista México-Pachuca, Insurgentes, hasta la Siervo de la Nación”, expuso el mandatario estatal.

“Y también se va a convertir en una vialidad muy importante de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, nos va a ayudar a disminuir los tiempos de traslado, a hacerlo mucho más eficiente y por eso, es una de las obras más importantes que estamos impulsando”.