El ex presidente Donald Trump presentó sus respetos a su primera esposa, Ivana Trump, uniéndose a sus tres hijos el miércoles en una misa fúnebre por la mujer de negocios que le ayudó a construir un imperio que lo lanzó a la presidencia.

“Un día muy triste, pero al mismo tiempo una celebración de una vida maravillosa y hermosa”, escribió el ex mandatario en su plataforma de redes sociales, Truth Social, antes de dirigirse a la misa con su actual esposa, la ex primera dama Melania Trump.

Los tres hijos de Donald e Ivana Trump -Donald Jr., Ivanka y Eric- y sus familias siguieron el féretro dorado de Ivana hasta la iglesia católica romana de San Vicente Ferrer, en el Upper East Side de Manhattan.

Tiffany Trump, la hija del ex presidente y de su segunda esposa, Marla Maples, también asistió al servicio, al igual que amigos de la familia como Jeanine Pirro, copresentadora del programa “The Five” de Fox News, y Charles Kushner, promotor inmobiliario y padre del marido de Ivanka Trump, Jared Kushner. El diseñador de moda Dennis Basso, un viejo amigo de Ivana Trump, también estaba entre los dolientes.

La misa fue “una elegante y maravillosa despedida para Ivana Trump”, dijo a la salida su viejo amigo R. Couri Hay.