representante legal de víctimas del colapso de la Línea 12 del metro nos habló sobre la cancelación de la comparecencia de Florencia Serranía por colapso de la esta línea del metro.

El abogado lamentó que el ministerio Público que – es quien deberá de agotar todas las líneas de investigación para que precisamente el hecho delictivo no quede impune- se esté negando a hacer un llamado a la entones directora del metro.

“Nos contesta que, pues no puede quedar vulnerados los derechos humanos de las personas que pueda citar en calidad de testigos”, dijo.

Puntualizó que su asistencia es para dar su punto de conocimiento, que en alguna ocasión ante medios o ante las propias cámaras, correspondientes a efecto de dar a conocer lo sucedido en sus respectivas épocas de trabajo o de servicio que ellos estaban.

“Eso es lo que se les estaba solicitando, para esto, pues la incomodidad del ministerio público, pues es precisamente que se le tenga que venir a cuestionar de esta actuación, cuando ella es la principal persona que nos puede determinar cuál es la línea correcta de investigación, ya que ella fungía en cuando se colapsó la línea 12, como directora general del sistema de transporte colectivo, y de hecho como subdirectora de mantenimiento”.