Después de dos años de ausencia regresa la Feria de las Flores San Ángel 2022, donde podrás disfrutar de un maravilloso ambiente lleno de música, colores y gastronomía.

En su edición 165, que se celebrará del 9 al 17 de julio en la Alcaldía Álvaro Obregón, habrá venta de flores de pueblos originarios, muestras de comida de diversos restaurantes locales, conciertos y un concurso de balcones floridos, así que no dudes en darte una vuelta por San Ángel ya que estará decorado de infinidad de flores.

Como lo señaló la alcaldesa Lía Limón, en esta edición se “tirará la casa por la ventana” ya que se invertirán cerca de seis millones de pesos para la realización de esta feria.

Esto se debe a que es una tradición muy antigua para los lugareños y se busca aumentar la derrama económica de los floristas, así como de los restauranteros de la zona.

Se llevará a cabo en diversas sedes
El festival tendrá diversas sedes distribuidas en toda la alcaldía: Parque de la Bombilla, Centro Cultural San Ángel, Plaza San Jacinto, Templo de El Carmen, Parroquia San Jacinto, Museo de El Carmen, Museo Casa del Risco, Museo Diego Rivera-Frida Kahlo y el Museo Soumaya.

Cada sede tendrá actividades diferentes que van desde talleres, conciertos y muestras gastronómicas hasta exposiciones y concurso de balcones floridos.

En el Parque de la Bombilla podrás disfrutar el concierto de Los Askis y la Orquesta Sinfónica de Minería, y habrá una presentación del Ballet Folclórico de la Escuela de Amalia Hernández y una presentación del mariachi de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.