Familiares y amigos despiden en la capital de Chihuahua a Pedro Palma, guía de turistas que fue asesinado a tiros en Cerocahui, junto a los dos sacerdotes jesuitas, quienes también serán velados en un principio en esta ciudad.

La velación del guía de turistas, Pedro Palma, se lleva a cabo en Mausoleos Luz Eterna, de la ciudad de Chihuahua, y hasta el momento no se ha dado a conocer dónde será sepultado.

Familia, amistades, medios de comunicación e integrantes de la Asociación de Turistas del Estado acudieron a la Sala 1 de la funeraria, donde fueron colocados sobre el ataúd, pertenencias que utilizaba en su actividad como guía de turistas.

Jesuitas serán sepultados en parroquia de Cerocahui
En cuanto a los dos sacerdotes jesuitas Joaquín Mora y Javier Campos, el padre Javier Ávila, integrante de esta Compañía de Jesús, dio a conocer que se realizará primero una misa de cuerpo presente en el Sagrado Corazón de Jesús, en la Ciudad de Chihuahua.

Luego, los restos serán trasladados a Cerocahui, donde continuarán las honras fúnebres y serán sepultados el lunes frente a la Iglesia, en Urique, donde serán acompañados, principalmente por indígenas tarahumaras y un coro de niños rarámuris que fue creado en esa parroquia.