Luego de cinco años de no presentarse en la capital mexiquense, el cantante Mijares regresa a Toluca para interpretar todos sus éxitos y es que a la par de los shows en los que comparte escenario con Lucero, Christian Castro y Emmanuel, Mijares continúa su gira en solitario.

En conferencia de prensa, Josefina Herrera, organizadora del evento, aseguró que se trata de un espectáculo completamente renovado en el que el cantante interpretará todos los éxitos que a lo largo de varias décadas ha conseguido. Producciones Toluca es la empresa encargada del evento, la cual cuenta con una trayectoria importante en la capital mexiquense con conciertos y obras de teatro.

El concierto de Mijares se realizará el próximo 9 de julio en el Teatro Morelos de Toluca, en donde el intérprete de “Soldado del amor” se presentó en 2017 con su espectáculo sinfónico. Al respecto, los organizadores del evento aseguraron que este concierto será totalmente nuevo con muchas sorpresas para los asistentes.

Los boletos para el concierto de Mijares ya están a la venta con costos de 770 en Zona Mezzanine; mil 320 en Zona Plata; mil 650 en Zona Oro; dos mil 310 en Zona VIP y dos mil 915 pesos en Zona Diamante. Las localidades están a la venta en la página www.seeticketsboletos.com y en las taquillas del Teatro Morelos.

Josefina Herrera también indicó que aunque el Teatro Morelos ya opera al cien por ciento de su capacidad, se continúa implementando todas las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial, la desinfección del recinto y el uso obligatorio de cubrebocas.

En días recientes, los Premios Heat Latin Music Awards anunciaron que Mijares será homenajeado este 2 de junio con el Premio Oro con el que reconoce a su trayectoria artística y ser una de los cantantes mexicanos más reconocidos.

Finalmente, Josefina Herrera adelantó que en los próximos meses Producciones Toluca tendrá una serie de eventos importantes por lo que invitó al público estar pendientes de las redes sociales en donde se anunciarán los espectáculos que llegarán a la capital mexiquense.