Suman 28 personas detenidas por la masacre contra las familias LeBarón, Langford y Miller, ocurrido el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, con un saldo de nueve muertos, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

“Se han detenido a 28 homicidas de los que actuaron en contra de la familia Langford-Miller, 28 han sido asegurados en lo que son Nuevo Casas Grande, Ascensión y Jano. Aunque el evento fue en Bavispe, Sonora, los delincuentes han sido detenidos aquí (en Chihuahua)”, anunció Luis Cresencio Sandoval en la conferencia mañanera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde Ciudad Juárez.

El secretario de la Defensa Nacional informó que la última detención vinculada a la masacre contra las familias LeBarón, Langford y Miller se dio el pasado 15 de febrero de 2022 en Nuevo Casas Grande, Chihuahua.

“Es un trabajo de coordinación, de inteligencia generado por el grupo interinstitucional que se tiene actuando en este caso en especial de Bavispe, pero también atendiendo todo el estado “, indicó.