Un tráiler de paquetería se descarriló sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del kilómetro 118 en la zona conocida como Los Pilares, y en minutos, parte de su carga desapareció a manos de pobladores de la zona, publicó xevt.com.

Tras percatarse que el chófer de la pesada unidad perdió el control y ésta fue a parar a la maleza, decenas de persona se organizaron para violar la caja de la unidad, llevándose consigo cientos de paquetes que correspondían a envíos de la empresa Mercado Libre.

De acuerdo al director de Protección Civil de Cárdenas, Gustavo Carmona Hernández, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo, y tras la llegada de cuerpos policiacos, los ciudadanos se replegaron.

“Llegó la gente en multitud, abrieron la caja del tráiler, empezaron a sustraer artículos y demás. La Guardia Nacional y los policías municipales lograron contener en parte la rapiña, ya habían llevado mercancía. Se logró replegar a la gente y se cerró la caja del tráiler”, señaló.

El funcionario municipal confirmó que no hubieron detenidos, ni tampoco lesionados, resultando solo el tráiler con daños en la cabina y parte de la caja.