La tarde de este domingo 7 de noviembre de 2021, un fuerte incendio arrasó con dos bodegas de productos de abarrotes, en el municipio de Centro, Tabasco.

El fuego, inició alrededor de las 3:30 horas en el Centro de distribución de una abarrotera en el municipio de Centro, ubicada sobre a calle Aluminio, en la zona conocida como Ciudad Industrial.

En minutos, las llamas se propagaron y se alzó una gran columna de humo negro que se pudo observar desde distintos puntos de la ciudad de Villhermosa.

“De las 4 bodegas que tiene la empresa Super Sánchez, 2 de ellas se están quemando, la principal que están frente de donde están parados y una en la parte de atrás, en total de las 4 bodegas son alrededor de 10 mil metros cuadrados, las 2 que se están quemando son más de 6 mil metros cuadrados”, explicó Jorge Mier y Terán Suárez, coordinador de Protección Civil de Tabasco

De acuerdo con Protección Civil, el fuego alcanzó parte de una bodega de Diconsa.

Usuarios de redes sociales, publicaron videos donde se aprecia la magnitud del fuego al interior y exterior de la bodega.

Elementos de seguridad acordonaron la zona, para evitar mayores riesgos.

En el lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos de Protección Civil del Estado de Tabasco trabajaron durante toda la tarde para controlar y sofocar el incendio, además de pipas y personal de la empresa comercial.

“Vamos en un avance de 40, 50 por ciento, aproximadamente, están trabajando alrededor de 40 elementos de Protección Civil, 15, 20 elementos del Ayuntamiento de Centro, más personal contra incendios”, dijo Jorge Mier y Terán Suárez, coordinador de Protección Civil de Tabasco.

Solo un joven resultó con un golpe en la cabeza, pero no de gravedad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las causas del incendio.