La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizará un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones de los templos de San Hipólito y San Casiano, por motivos de la fiesta patronal en honor a San Judas Tadeo.

La finalidad de este operativo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de los creyentes, en el lugar se dispersaran 250 policías, los cuales contarán con el apoyo de 16 vehículos, seis moto patrullas, dos grúas y un helicóptero, para realizar acciones preventivas.

Para evitar la congestión vehicular, personal de SSC realizará acciones de vigilancia, seguridad y control de transito, al igual que cortes de circulación.

Algunas de las alternativas viales para este día son: el Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga, así como Doctor Río de la Loza, Circuito Interior, Insurgentes, Eje 1 Norte y avenida Ricardo Flores Magón, en las zonas aledañas a los templos.

La Policía también realizara la verificación de protocolos sanitarios por la actual pandemia de COVID-19, motivo por el que se exhorta a la población a acatar las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas obligatorio.