Los fanáticos del grupo Foo Fighters tendrán que esperar un poco más para verlo en el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México. Esto debido a que su concierto, programado originalmente para noviembre de este año, se recorrió para el 15 de marzo del 2022.

Este cambio y asignación de una nueva fecha para el show de Dave Grohl y compañía se debe a que también se realizará la carrera de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, los organizadores anunciaron que todo sigue en pie tal como se tenía previsto. Es decir que como actos teloneros estarán The Warning y Kills Birds. Además de que los boletos que se hayan adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha.

Todavía hay boletos disponibles para el concierto de los Foo Fighters, tanto en taquillas como en el sistema en línea. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General A: 2 mil 376 pesos.
  • General B mil 176 pesos.
  • NA: 2 mil 256 pesos.
  • VE: 2 mil 976 pesos.
  • NA: mil 176 pesos.
  • NA: 576 pesos.

Así el grupo conformado por Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee vendrá a presentar su más reciente producción de estudio: Medicine At Midnight. Además de venir a celebrar 26 años de carrera, compartirán una vez más con su público mexicano una noche llena de energía.

Sin embargo, su participación dentro del festival Pal’ Norte 2021 parece seguir en pie.

Un fin de semana más tarde, luego de la actuación de los Foo Fghters en el Foro Sol, en ese mismo recinto regresará el festival Vive Latino 2022.