La CDMX iniciará con la vacunación anti COVID-19 para maestros y demás personal educativo a partir del próximo martes, 18 de mayo del 2021.

El gobierno capitalino informó que será a partir del sábado cuando el registro para los docentes empiece a liberar las citas de inoculación y toda la información respecto a las sedes.

Eduardo Clark, director general la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, detalló que hasta el momento ya se tienen registrados a 304 mil 378 trabajadores del sector educativo.

Aunque indicó que esta cifra aún puede subir un poco, ya que siguen recibiendo de manera casi diaria información para el padrón de una o dos personas por cada escuela.

Vacunación COVID-19 para maestros
El funcionario adelantó que para que los maestros y demás personal educativo sea vacunado es indispensable estar registrado en las listas de su Centro de Trabajo Educativo de la Secretaría de Educación Pública.

Además, mencionó que todas las personas deberán llevar impreso o en su celular el comprobante de su cita.

De esta forma, si eres personal educativo y quieres verificar que tu centro de trabajo te haya incluido en la lista de personas candidatas a vacunarse puedes ingresar a vacunacion.cdmx.gob.mx e ingresar tu CURP.

Verifica que tus datos sean correctos y en el caso de no estar inscrito pide a tu centro de trabajo que te incluya antes de las 12:00 horas del próximo jueves 13 de mayo.