Las conferencias matutinas serán realizadas por Olga Sánchez Cordero; hoy estuvo en San Luis Potosí en la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 y tener síntomas leves, informó a través de Twitter.

López Obrador aseguró que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representará en las conferencias diarias. El mandatario se dijo optimista al respecto. 

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en Twitter.

López Obrador añadió que a pesar de estar en cuarentena seguirá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Mañana sigue en pie la llamada telefónica con Vladimir Putin, su homólogo ruso.   

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, añadió en otro mensaje.