Resultado de las acciones para combatir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tractocamión con reporte de robo, mismo que transportaba mercancía valuada en más de siete millones de pesos; en la acción, el inmueble donde se localizó quedó a resguardo de la autoridad.

El hecho ocurrió cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes preventivos, en ese instante, fueron alertados del robo de dicha unidad marca Kenworth, color blanco, modelo 2018, con dos porta contenedores de la marca Magum, color blanco, modelos 2019.

De forma inmediata se implementó un operativo de búsqueda que derivó en la ubicación de los objetivos sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia San Miguel Bocanegra, de este municipio; sitio en el que los uniformados localizaron un predio donde se encontraba estacionado el tractocamión con las puertas de carga abiertas.

Por este motivo fue posible corroborar que aproximadamente el 75 por ciento de los artículos despojados fueron recuperados. Cabe destacar que, algunos de estos estaban tirados sobre la terracería.

Por lo anterior, el sitio fue resguardado, en tanto, un grupo de oficiales realizaron la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Atizapán, a fin de recibir la orden de cateo correspondiente para continuar con las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex