La diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, desató polémica en redes sociales, tras pedir que los médicos de clínicas particulares no deberían ser de los primeros en recibir la vacuna contra COVID-19

Salvatori aseguró que ellos tienen mayores posibilidades de pagarse un tratamiento en caso de contagiarse de coronavirus.

Más tarde la diputada aclaró que no pide que se excluya a los privados, sólo propone que se de prioridad a los que trabajan en hospitales públicos.

El viernes pasado, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, afirmó que el personal médico que labora en hospitales privados sí serán vacunados contra COVID-19.

“El personal que atiende COVID en los hospitales privados sí será vacunado… El siguiente lote de vacunas grande que llega el día martes 19 es el que esta destinado para incluir ahí al personal de los hospitales privados”, declaró Zoé Robledo en entrevista para Despierta con Danielle Dithurbide y Enrique Campos.