Este lunes se instaló, en la sede de Bucareli de la Secretaría de Gobernación, una mesa de diálogo en seguimiento a las demandas del Movimiento Nacional Taxista.
Durante el encuentro, se concertaron diversas reuniones con autoridades federales y locales para atender los planteamientos presentados por representantes de dicha organización.
En la reunión estuvieron presentes personas funcionarias públicas del gobierno federal de la Unidad para la Atención de las Organizaciones Sociales y la Unidad de Enlace Legislativo, ambas de la Secretaría de Gobernación; y personal de las secretarías de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; de la de Bienestar; de Comunicaciones y Transportes; y de Economía.
Por parte de los gobiernos locales, las secretarías de Gobierno y de Movilidad de la Ciudad de México; y la de Movilidad del Estado de México.
Con estas acciones la Secretaría de Gobernación reafirmó su compromiso como facilitador del diálogo para avanzar en acciones concretas que permitan establecer un esquema de avance y perspectiva de trabajo.