“Realme” es la marca china que ha tomado provecho de la situación económica actual para vender sus equipos en Latinoamérica, con planes de expansión y sobre todo con una propuesta de smartphones que dejan ver una relación costo/beneficio.
La marca que llegó a Latinoamérica iniciando operaciones en Colombia ha sido un éxito en ventas, en una agresiva campaña que ha dejado de lado la guerra comercial entre EE.UU. y China, y que brinda a sus usuarios la seguridad de seguir con las ventajas de los sistemas Android.
“Somos una marca que tiene presencia en el mercado desde hace dos años y ha logrado vender 45 millones de unidades, y llegamos a cambiar las reglas de juego en Latinoamérica, queremos revitalizar la industria de los teléfonos inteligentes basándonos en cuatro pilares, las mejores especificaciones del mercado, el mejor diseño, la mejor calidad y sobretodo a precio justo”, señaló a Efe Cristian Barros, Country Sales Manager de realme en Colombia.
Y es que es para tener en cuenta a la hora de escoger un móvil, sus precios parten desde los 150 dólares y brindan equipos que tienen altas especificaciones como memorias de 128 GB y cámaras traseras de 12 megapixeles.
La marca también se ha dado cuenta del uso de la batería donde intentan mostrar en el mercado baterías de 5000 mAH.
“Estamos muy comprometidos en brindarle una mejor experiencia de carga a nuestros clientes, y por eso hemos invertido mucho en investigación para cumplirlo, en nuestro portafolio hay equipos con cargas a 30 watts e inclusive 65 watts, estamos hablando que podrás cargar tu terminal al 100 % en menos de 30 minutos”, advirtió Barros. Colombia es la cabeza de playa para la expansión de la marca en Latinoamérica, sin embargo dentro de los planes de realme se busca llegar pronto a Perú Chile y México.