Uno de los movimientos más importantes de la temporada sucedió en Tampa Bay, donde los Bucaneros se encargaron de firmar al seis veces ganador de Super Bowl, Tom Brady, quien a pesar de tener 43 años sigue demostrando su valía como uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

Durante la semana 4 de la temporada 2020, el veterano se encargó de darle la tercera victoria a su nuevo equipo con una actuación memorable, que de paso sirvió para batir un nuevo récord: el jugador más longevo en lanzar 5 pases de anotación. 

Tom Brady superó a Warren Moon, que lo había logrado con 40 años y 342 días en 1997, por lo que TB12 ya puede presumir un nuevo récord en su carrera, que además sirvió para realizar algo que nunca antes había hecho: lanzar 5 pases de anotación a 5 receptores diferentes. Esta estadística pesa aún más debido a que no contaba con su receptor titular Chris Goodwin y sobre todo porque en la segunda mitad lanzó 15 pases completos de 17 intentos para recorrer 263 yardas y sumar 3 touchdowns.