Metrorrey desde hace días realiza trabajos de termonebulización en coordinación con la Secretaría de Salud, con el fin de combatir el mosquito transmisor del dengue.

Las acciones se llevaron a cabo en las líneas operativas y vagones de las líneas uno y dos, con el objetivo de brindar higiene y salud a todos los usuarios del transporte colectivo, informó su director, Juan Carlos Holguín.

“Nuestra prioridad la seguridad de los usuarios, es por eso que en  coordinación con la Secretaría de Salud de Nuevo León, se iniciaron desde estos días los trabajos de fumigación con termonebulizador para combatir el mosquito  transmisor de dengue, en todo el sistema Metrorrey, vagones, andenes, vías y estaciones”, dijo el director.

Informaron que para la tranquilidad de todos los usuarios continuarán haciendo los trabajos por las noches con este tipo de desinfección donde todos los que se transportan o caminen por las instalaciones de Metrorrey tengan esa medida de higiene y seguridad, apuntó el director de Metrorrey.

“Debemos no bajar la guardia  y debemos seguir unidos, cuidándonos unos a otros y por parte nuestra como transporte colectivo del metro, le pedimos a la Secretaria de Salud nos apoyará en sus medidas de seguridad y así cumplir con la parte de salud en nuestras instalaciones”, subrayó el director de Metrorrey.

Comentó que este nuevo método de termonebulización hace más confiable los traslados de sus usuarios, ya que en los cambios de vagones de las estaciones finales se les da otra desinfección manual por parte de los trabajadores de limpieza del sistema de transporte colectivo, finalizó Juan Carlos Holguín Aguirre.