La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una investigación por el atentado contra un bar de Jaral del Progreso que dejó 11 muertos.

Por medio de un comunicado, informó que se está recabando toda la información que lleve a esclarecer este crimen y detener a los responsables, para llevarlos ante la justicia.

En la escena del ataque armado, personal ministerial ejecuta investigación de campo con la práctica de diligencias para buscar e identificar indicios y evidencias.

En el establecimiento denominado ‘Cabaña del Toro’, cuatro mujeres y siete hombres fueron asesinados, presentan lesiones producidas por impactos de armas de fuego. Además, una mujer resultó lesionada durante el ataque, por lo que ya recibe atención médica.

La Fiscalía reveló que en el sitio recogió elementos balísticos de diferentes calibres para su revisión.

La mañana de este domingo, un comando ingresó al bar La Cabaña del Toro y mató a un cantinero para acto seguido disparar contra todos los presentes.

Policías municipales y del estado se movilizaron al bar donde encontraron los cadáveres de hombres y mujeres. Se sabe que todas las víctimas femeninas eran bailarinas del lugar.