Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa llevan a cabo un mitin afuera del Congreso del Estado como parte de la jornada de lucha por el sexto aniversario de los hechos de Iguala. En la protesta participan más de 500 personas, entre familiares, estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos e integrantes de la Federación de Estudiantes Socialistas Campesinos de México.

Los manifestantes piden que los diputados locales intervengan ante el Poder Judicial para que el Palacio de Justicia de Iguala entregue los videos que captaron las cámaras de seguridad la noche del 26 de septiembre de 2014.

Policías estatales resguardan el Palacio de Gobierno y Ciudad Judicial al sur de Chilpancingo, ante la posibilidad de que los normalistas vandalicen las oficinas. Durante las protestas, normalistas de Ayotzinapa ingresaron al Congreso de Guerrero y prendieron fuego, como parte de las protestas a seis años de la desaparición de los 43 alumnos.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado a personas detenidas ni lesionadas. Los bomberos arribaron para apagar el fuego.