Ricardo Peralta dejará la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, esto como parte de las medidas de austeridad ordenadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó Segob.

“La @SEGOB_mx informa que en virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente @lopezobrador_, a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno, @Ricar_peralta concluye sus funciones en la dependencia”, informó la Secretaría en su cuenta de Gorjeo.

Tras acusaciones, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que iba a investigar lo dicho por el alcalde, sin que a la fecha haya otra información oficial. Ahora, Peralta dejará el cargo a partir del 1 de septiembre.

“Agradecemos su enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria. Le felicitamos deseándole éxito en la encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país ”, agregó la Segob en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ricardo Peralta Saucedo agradeció la confianza depositada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje de Twitter, Peralta Saucedo también agradeció a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por la oportunidad brindada, sobre todo en la resolución de conflictos.