Debido a que el Estado de México se mantiene en semáforo epidemiológico naranja, la tarjeta del Salario Rosa se entregará a partir de hoy hasta los domicilios de las beneficiarias, anunció el gobernador, Alfredo del Mazo.

De lo que se trata es de seguir cuidando la salud durante esta pandemia y prevenir más contagios de Covid-19, dijo el mandatario mexiquense durante un evento celebrado en la Escuela Normal de Amecameca con más de 100 mujeres.

Acompañado del alcalde Miguel Salomón Del Mazo dijo que reconoció que durante esta contingencia sanitaria “ha habido muchas familias que han perdido su empleo en estos meses de la pandemia”.

“Así como se está cuidando la salud también hay que cuidar la economía ” por lo que destacó que hasta el momento el gobierno del Estado de México ha entregado un total de 270 mil tarjetas de Salario Rosa a igual número de beneficiarias.

“Hoy vamos retomando los enebros con la sana sustancia y es por eso que estamos entregando la tarjeta a sus casas “, agregó Del Mazo Maza quien sostuvo una video llamada con una grupo de beneficiarias del municipio de Ozumba, que comprende parte de la región de los volcanes.

Jatzi Agradeció el apoyo del Gobierno mexiquense, durante el enlace

El gobernador Del Mazo realizó la videoconferencia con alguna de las beneficiarias que obtuvieron la tarjeta del Salario Rosa

También platicó con mujeres que se encontraban en su casa de varios municipios de la entidad de la zona de los volcanes .

Las beneficiarias son procedentes de los municipios como Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire , Tepetlixpa, Tlalmanalco, Valle de Chalco solidaridad y Amecameca, cuyo alcalde, Miguel Salomón, agradeció el apoyo brindado a su Gobierno, principalmente a sectores como el de las mujeres.