Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, se mantiene como el Edil mejor evaluado del Estado de México, frente a su trabajo contra el Covid -1, de acuerdo con la más reciente encuesta de Caudae Estrategias.

Ante la pregunta: de acuerdo con su ámbito de competencia ¿considera que su Alcalde está tomando las decisiones adecuadas para prevenir los efectos del coronavirus?, Vargas del Villar recibió una calificación positiva del 58.1 por ciento de los encuestados.

El Alcalde señaló, que los resultados de estas mediciones son gracias a un trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanía, ya que sin su participación no se hubiera podido detener el ritmo de contagios en el municipio, ni reactivado la economía como se está haciendo en Huixquilucan.

De igual forma, el Edil reconoció el trabajo de servidores públicos municipales que todos los días hacen su mayor esfuerzo por cuidar la salud de la población.

Señaló que Huixquilucan, se ha mantenido como el gobierno mejor evaluado en el Estado de México en todas las mediciones que han realizado distintas casas encuestadoras.

“Nos hemos mantenido porque hemos manejado responsablemente la pandemia y los ciudadanos atendieron bien las recomendaciones y es por eso que se ha controlado la curva de contagios”, señaló Vargas del Villar, quien reiteró el llamado a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias.