El accidente fue reportado en el kilómetro 90, en la jurisdicción de San Pedro Totolapan.

Tanto la policía como paramédicos de la Cruz Roja Tlacolula se movilizaron al punto del accidente para auxiliar a las víctimas.

El autobús de la línea Sur con número económico 6780 salió de la ciudad de Juchitán con destino a la ciudad de Oaxaca cuando en una curva el conductor perdió el control y salió de la carretera.

Trascendieron algunos nombres de las personas lesionadas y entre ellas están: Marisela Santiago Vázquez, de 49 años de edad, de Nuevo Laredo Tamaulipas, Elena de la cruz López Aguilar, de 38 años de edad, de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tehuantepec, Luna Airan Santiago Vázquez, de 14 años de edad de Nuevo Laredo, Yesica González López, de 25 años de edad de la comunidad de Chahuites.

También, Jesús Rubén Hernández Altamirano, de 31 años de edad, de Cuicatlán, María Cristina Vale López, de 41 años de edad de San Pedro Nopala, Francisco Gregario Ocaña Trinidad, de 18 años de edad de Pijijiapan Chiapas, José Antonio Córdoba de 37 años de edad de la ciudad de Oaxaca.

Algunos lesionados se trasladaron por sus propios medios llegaron a la terminal de primera clase de la ciudad de Oaxaca.